Symantec Endpoint Protection Small Business Edition 2013

Es una nueva solución que ofrece un manejo simple, veloz y efectivo para proteger contra virus y malware tus equipos de cómputo: laptops, equipos personales y servidores. Defiende contra virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, rootkits y amenazas nunca antes vistas ("ataques de día cero"). Este producto es el más adecuado para las organizaciones con entre 5 y 100 equipos de red.


Con un servicio de gestión en la nube, que puede ser configurado desde cualquier equipo, por lo que su negoció se mantendrá seguro de una manera sencilla y rápida con un mínimo de inversión. Cuenta con actualizaciones automáticas, de tal manera que usted siempre tendrá lo último respecto a seguridad. Siempre podrá administrar de manera sencilla desde la consola vía web, ocupando menos tiempo preocupándose y más tiempo invertido en su negocio. Un virus puede destruir tu negocio en minutos, Symantec Endpoint Proteccion Small Business puede protegerlo así de rápido.

Symantec Endpoint Proteccion Small Business ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, se instala en minutos y no necesita de ningún dispositivo adicional, proporciona una protección siempre activa. Cuenta con opción de gestionar las instalaciones de sus equipos desde un servidor en el sitio.

Capas de protección
Red.- Analiza los datos que entran en su equipo permitiendo bloquear amenazas antes de que entren en su sistema.
Archivo.- Revisa las firmas digitales y de no poseer una firma segura, elimina el software malicioso.
Reputación.- Mediante la tecnología exclusiva de Insight, se establece la relación que tiene el archivo con otros usuarios, otros archivos y sitios webs con el fin de detectar rápidamente alguna amenaza, se analiza los atributos claves del archivo, asignándole un puntaje de reputación para brindar protección eficaz.
Comportamiento.- Con la tecnología SONAR, haciendo uso de inteligencia artificial, se detectan nuevas amenazas y se monitorea su comportamiento en tiempo real, permitiendo brindar protección desde el primer instante que se detecta la amenaza desconocida.
Reparación.- Con la tecnología Power Erase, analiza todos sus equipos en la red que cuente con Endpoint y elimina el software malicioso, también cuenta con soporte remoto que le permite reparar la infección desde la consola de administración de Symantec.